San Juan

ATENCIÓN: Juan Grabois denunció penalmente a la Ministra Pettovello por incumplimiento de deberes

CADENA NEW noticias-En el marco del desfinanciamiento a los comedores sociales y que la Ministra de Capital Humano decidiera no recibir hoy a quienes se acercaron hoy al Ministerio convocados por ella misma, el ex candidato a Presidente y dirigente de Argentina Humana Juan Grabois denunció penalmente a la Ministra Sandra Pettovello por incumplimiento de deberes de funcionario público.

“Lo que Pettovello no entiende es que garantizar los derechos alimentarios de las familias humildes, en particular de los niños, no es algo sobre lo que puedan decidir, es una obligación Constitucional, una norma internacional y una ley nacional. En consecuencia, presentamos una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario”, afirma Juan Grabois en su Twitter y publica el documento presentado ante la justicia.

“Ahora la ‘gente que tiene hambre’ fue, pero Pettovello dice que no quiere atender a nadie. Ahora que puede chequear ‘DNI, nombre, de dónde son’ de miles de jefes y jefas de hogar sin intermediarios no va. Lo mismo dicen sus empleados en las delegaciones provinciales. La verdad es que Pettovello no quiere resolver el problema, porque es una mala persona y una peor funcionaria”, declara el abogado y ex candidato a Presidente.

Y agrega: “Ha demostrado ser una persona ignorante con su mente infectada de prejuicios. La variable de ajuste nunca fue la casta, sino los laburantes y la clase media. Ahora la variable de ajuste es la comida y los niños, no los ‘intermediarios’ “.

Finalmente, Grabois declara: “El que le roba el pan a los pibes, tarde o temprano, en este mundo o en el otro, la va a pagar. Ojalá se dé cuenta del daño que está haciendo y se le ablande el corazón”.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Clausuraron 8 locales bailables que funcionaban indebidamente en varios departamentos

administrador

SAN JUAN: Orrego encabezó el acto de asunción del subjefe de la Policía de la provincia

administrador

24E: Paro General en todo el País, San Juan también es escenario de la medida de fuerza

administrador

Leave a Comment