Pais

BUENOS AIRES: Mataron a una adolescente de 13 años en un robo en la Matanza

CADENA NEW noticias – Una adolescente de 13 años fue asesinada esta mañana de un disparo en el tórax al ser asaltada por, al menos, dos ladrones armados que ingresaron a su casa de Virrey del Pino, en la localidad de La Matanza, indicaron fuentes policiales. El padre de la víctima fue golpeado por los asaltantes.

El crimen ocurrió esta mañana, cerca de las 10, en Machado y Concordia. La víctima fue identificada como Jennifer Campos Calle, quien murió en el hospital Simplemente Evita, de González Catán, a raíz del disparo que recibió en el pecho.

En primer lugar, redujeron a la madre de la adolescente y, al advertir la situación, su esposo, Franz Wilver Campos Rioja, de 34 años y nacionalidad boliviana, que se estaba bañando cuando entraron los delincuentes, trató de intervenir. En ese momento, forcejeó con uno de los asaltantes, a quien le entregó dinero que guardaba en una caja de zapatos.

Sin embargo, no fue suficiente: le exigieron más y lo golpearon. Su hija menor, Jennifer, se interpuso para evitar que continuara la golpiza. Como respuesta, el ladrón comenzó a efectuar disparos. Uno de ellos impactó en la chica, que cayó herida mientras los ladrones escaparon.

Campos tomó a su hija y, junto a un móvil policial que llegó al lugar, la trasladaron al Hospital km 32 – “Simplemente Evita” donde ingresó sin vida. Su padre, en tanto, fue asistido a causa de las heridas que le provocaron los golpes en la cabeza. Ahora, la policía busca intensamente a los autores de la entradera y el homicidio.

MAS INFORMACION

ECONOMÍA: Los supermercados anunciaron que rechazarán aumentos por encima de la pauta acordada con el Gobierno

administrador

NUEVO GOBIERNO: Milei confirmó que Luis “Toto” Caputo será su ministro de Economía

administrador

ROSARIO: Conmoción política por más amenazas narcos contra el gobernador Pullaro

administrador

Leave a Comment