Pais San Juan

ATENCIÓN: Los colectivos funcionarán hasta las 19 hs. el día 24 de Enero por el paro de la CGT

CADENA NEW noticias – La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el día del paro general de la CGT -próximo miércoles 24 de enero- el servicio de colectivos a nivel nacional funcionará normalmente hasta las 19, cuando se adherirán a la medida de fuerza hasta las 00.

A través de un comunicado que lleva la firma del secretario general del gremio, Roberto Fernández, el sindicato de transporte afirmó que “cumplirá con los servicios normales” para luego dejar de transitar en todo el país.

“Los derechos de los trabajadores no se negocian”, cerraron la misiva a una semana de la manifestación, convocada a 18 días de la asunción al Gobierno de Javier Milei en rechazo a la serie de medidas tomadas por las autoridades que afectan los intereses de los sindicalistas.

La medida de fuerza extrema se tomó luego de que el Comité Central Confederal se reuniera a fines de diciembre en la sede histórica de la calle Azopardo. La misma se realizó luego de que el Presidente anunciara el decreto de necesidad y urgencia para desregular la economía, el cual fue rechazado por los sectores gremiales al igual que el proyecto de la Ley Ómnibus que se debate en diputados.

MAS INFORMACION

CLIMA VIOLENTO: Un feroz temporal en Bahía Blanca deja al menos 13 muertos y heridos graves

administrador

SALUD: Aumentan los casos de COVID en la Argentina

administrador

ALERTA: La inflación de Diciembre fue del 25,5 % y marca un nuevo pico en la economía Argentina

administrador

Leave a Comment