Pais

VOCERO PRESIDENCIAL: Declaraciones, «La Ley de Bases va a ser un punto de inflexión en la decadencia de la Argentina»

CADENA NEW noticias- El vocero presidencial Manuel Adorni confió en que este mes se va a aprobar la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos en la Cámara de Diputados y cuestionó que algunos políticos “no terminen de comprender la urgencia y la gravedad que reviste la situación en la Argentina en un momento en el que no hay plata, pero además tampoco hay tiempo”.

En conferencia de prensa Adorni indicó que el control de las empresas estatales fue delegado a la Secretaría de Empresas y Sociedades del Estado para que “cada una de ellas opere de la manera más eficiente posible”, y a su vez confirmó que esta tarde el jefe de Gabinete y el ministro de Economía mantendrán una reunión de trabajo con la delegación del FMI».

ALGUNAS DECLARACIONES

“Quiero destacar el compromiso de todo el Gabinete y de los legisladores de La Libertad Avanza en el Congreso para la promulgación de esta ley tal cual fe concebida”.

“Estamos convencidos de que esta Ley va a ser un punto de inflexión en la decadencia de la Argentina en estos cien años que venimos arrastrando de malas decisiones y de una política que no estuvo a la altura de las circunstancias”.

“Confiamos en que este mes va a tener aprobación la Ley en la Cámara baja, y nos llama la atención cómo gente que ha dedicado toda su vida a la política no termine de comprender la urgencia y la gravedad que reviste la situación en la Argentina”.

“El presidente delegó el control de las empresas estatales a la Secretaría de Empresas y Sociedades del Estado, que va a depender del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, buscando el saneamiento de las empresas y que cada una de ellas opere de la manera más eficiente posible”.

“Las empresas públicas no pueden seguir perdiendo plata, siempre con la premisa de no permitir que 47 millones de argentinos soporten el gasto de empresas que no tiene sentido que sigan en la estructura pública”.

“Desde el viernes hubo reuniones entre los equipos técnicos del FMI, del Banco Central y del Ministerio de Economía. Hoy por la tarde se va a dar la reunión con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro Luis Caputo”.

MAS INFORMACION

LIBRETA AUH: La Anses abrió una nueva oportunidad para presentarla en enero y cobrar el 20% retenido de 2023

administrador

RUTA 40: Un choque entre una combi y un camión dejo al menos seis muertos

administrador

POLITICA: Gobernadores iniciaron acciones legales contra la Nación por el recorte a las provincias y analizan presentar una demanda común

administrador

Leave a Comment