Pais

TENSIÓN: Manifestación en las puertas del hotel Libertador donde se hospeda Javier Milei

CADENA NEW noticias – El Gobierno aplicó el protocolo antipiquetes esta mañana en las inmediaciones del hotel Libertador, donde se aloja el presidente Javier Milei desde hace semanas.

La decisión oficial se tomó luego de que la organización social Somos Barrios de Pie, que conduce Daniel Menéndez, convocara a una movilización para protestar por “la falta de alimentos en los comedores comunitarios por responsabilidad del Ministerio de Capital Humano”.

Los manifestantes se concentraron frente al hotel luego de realizar por tercera semana consecutiva “una ronda de ollas vacías” frente a la sede del Ministerio de Capital Humano, y no descartan también dirigirse a la Quinta de Olivos y “a las casas de los funcionarios”, según anticiparon fuentes de la organización a la agencia de noticias Télam.

Desde muy temprano, la PFA comenzó a colocar vallas de contención frente al hotel, en la esquina de Córdoba y Maipú. En las protestas anteriores, se trató de una movilización reducida, de entre 50 y 100 personas, que caminaban alrededor del ministerio de Capital Humano.

MAS INFORMACION

ECONOMÍA: Los supermercados anunciaron que rechazarán aumentos por encima de la pauta acordada con el Gobierno

administrador

ECONOMÍA: Este Lunes 13 el INDEC dará a conocer la inflación del mes de Octubre

administrador

ECONOMÍA: YPF aumento sus naftas un 11,5% en todo el país

administrador

Leave a Comment