San Juan

BUENAS NOTICIAS: En San Martin «Vuelven las multitudinarias Peñas de la Familia en San Martín»

CADENA NEW noticias-Serán todos los sábados de Enero en el Complejo Ceferino Namuncurá. Con entrada libre y cómodo estacionamiento.

Nada mejor que apreciar la música y el baile de los artistas sanjuaninos al pie del Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín . Y para eso, como todos los veranos, vuelve el ciclo de espectáculos que está entre los mas convocantes de la provincia: Las Peñas de la Familia, en San Martín.
Así, todos los fines de semana de Enero y con entrada libre y gratuita, el público podrá visitar y vivir noches de folclore, lo más atractivo es que mientras se disfruta de todo esto, la gente puede realizar un picnic en familia o degustar un rico asado al pie del escenario.
Bajo el imponente cielo Sanmartiniano, Enero se viene con mucha música gracias a estas peñas organizadas por la Municipalidad de San Martín.

Whats-App-Image-2024-01-04-at-09-52-34

Las peñas arrancarán el Sábado 6 de Enero y hasta el último Sábado de ese mes.
Los números artísticos, bien locales, serán de primer nivel. La entrada será gratuita y hay un cómodo estacionamiento para vehículos. El público, como todos los años, podrá disfrutar del paseo de artesanos y de los ranchos de comidas típicas.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Un joven de 16 años murió ahogado en el dique de Ullum

administrador

SAN JUAN: Fuerte sismo con epicentro en Capital en la madrugada de este Viernes

administrador

SAN JUAN : A días del balotaje Gramajo sigue recorriendo las calles

administrador

Leave a Comment