San Juan

FESTEJO: El Grupo González Agasaja a sus Colaboradores por un Año de Compromiso y Dedicación

CADENA NEW noticias-El Grupo González celebra a sus colaboradores, artífices del éxito del 2023. Un evento emotivo, lleno de sorpresas y gratitud, reflejando el lazo especial que une a esta gran familia.

En un emotivo evento de fin de año, José Luis González, presidente del Grupo González, rindió un cálido homenaje a los valiosos colaboradores que forman parte de las diversas empresas que componen el Grupo González. La velada, que tuvo lugar en el salón Aguas Blancas, reunió a alrededor de 260 personas, marcando una ocasión especial para celebrar los logros y la dedicación del equipo a lo largo del año.

La cena de fin de año, organizada para agradecer el esfuerzo y compromiso de los colaboradores, tuvo como objetivo principal reconocer la labor de quienes, con responsabilidad y dedicación, contribuyeron al éxito continuo de las empresas del Grupo González durante el año 2023.

Whats-App-Image-2023-12-30-at-07-30-11

Whats-App-Image-2023-12-30-at-07-30-11-1

Whats-App-Image-2023-12-30-at-07-30-11-2

José Luis González, en un emotivo discurso lleno de gratitud y reconocimiento, destacó la importancia de celebrar la dedicación y la experiencia de los colaboradores. Se enfocó en resaltar el trabajo en equipo que ha sido fundamental para el éxito del Grupo y homenajeó especialmente a los trabajadores de Señor González Concesionario Oficial Toyota; Supermercados Salvador González; Campo Paterno, E3 ING S.A.; SG Desarrollos Especiales; Desarrollos del Oeste y Barrio Privado Los Sauces.

Whats-App-Image-2023-12-30-at-07-30-12-1

El evento incluyó un emocionante sorteo de premios, donde la suerte sonrió a algunos afortunados colaboradores, quienes se llevaron a casa televisores de 50 pulgadas y una moto marca Gilera Smash 110.

Durante los discursos de la velada, Eduardo Savastano, CEO del Grupo González, compartió palabras emotivas resaltando la importancia del esfuerzo y dedicación de cada miembro del equipo y destacó la importancia de la visión y la ejemplar trayectoria de Salvador González (padre de José Luis). Además, reconoció a aquellos que forman parte de la escuela que, creada por la Fundación Señor González, posibilita dentro de la empresa, que colaboradores cumplan con el plan FINES y completan su educación secundaria.

Whats-App-Image-2023-12-30-at-07-30-12

La noche culminó con un cautivador espectáculo artístico a cargo de Alejandro Segovia, que añadió un toque festivo y alegre al evento, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de todos los presentes.

Este agasajo anual no solo celebra el arduo trabajo de los colaboradores del Grupo González, sino que también refleja el compromiso continuo de la organización con el bienestar y el reconocimiento de quienes forman parte de esta gran familia laboral.

Whats-App-Image-2023-12-30-at-07-30-11-3

Whats-App-Image-2023-12-30-at-07-30-10-2

MAS INFORMACION

OPORTUNIDAD: En San Juan lanzan clases de apoyo gratuitas para jóvenes estudiantes

administrador

SAN JUAN: Fuerte sismo con epicentro en Capital en la madrugada de este Viernes

administrador

SAN JUAN: El vicegobernador Gattoni recibió al diputado Nacional Leandro Santoro

administrador

Leave a Comment