Pais

ENTRE RIOS: Tiene 14 años y termino internado con importantes quemaduras tras seguir un reto viral de TikTok

CADENA NEW noticias – Un adolescente de 14 años fue hospitalizado por las importantes quemaduras que sufrió luego de hacer detonar un explosivo casero que aprendió a hacer a través de un peligroso desafío viral de TikTok.

El dramático episodio ocurrió en la localidad entrerriana de La Paz. Allí, el chico quiso copiar un reto viral, pero todo terminó de la peor manera. Tras la explosión, debió ser trasladado al Hospital 9 de Julio de urgencia.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, fue llevado hasta el Hospital San Roque, en la ciudad de Paraná. De acuerdo a lo informado por el Diario UNO, el adolescente siguió las instrucciones para armar una bomba casera “de alto rendimiento” que aprendió a hacer por un video viral.

El popular challenge de la red social china desafía a los usuarios a fabricar el dispositivo y hacer explotar distintos objetos de uso cotidiano mientras se graban para sus seguidores, sin medir la peligrosidad de este accionar.

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Carlos Echaniz, explicó a los medios locales que el accidente fue en “la zona rural de Feliciano” y confirmó que estuvo relacionado con un video. “El chico de 14 años vio un video viral y supuestamente copió el procedimiento. Lo que pasó es que se terminó quemando”, indicó.

MAS INFORMACION

ATENCIÓN: Para la UCA, la pobreza fue del 44,7% en el tercer trimestre de 2023

administrador

EDUCACIÓN: El Gobierno evalúa declarar a la educación «servicio esencial» en medio del conflicto con gremios

administrador

ATENCIÓN: Entidades farmacéuticas se reunirán en Tribunales contra el DNU del presidente Milei

administrador

Leave a Comment