Policiales San Juan

SAN JUAN: Encontraron a un hombre sin vida aparentemente fue atacado con arma blanca en Capital

CADENA NEW noticias – Encontraron a un hombre sin vida en la tarde de esta Sábado y aparentemente recibió una herida por arma blanca.

Según la información que dió a conocer desde comisaría 2° todo ocurrió en horas de la siesta en el interior de Asentamiento Santa Barbara, calle Correa entre Mendoza y Catamarca (precisamente en un baldío), en Capital.

Hasta el lugar llego Personal policial constatando que una persona de sexo masculino se encontraba tirado en el piso aparentemente sin vida.

Se hizo presente emergencias médicas, quién confirmó el deceso del mismo, tratándose de un ciudadano de 37 años de edad con domicilio en Asentamiento Santa Barbara.

Aparentemente, el individuo fallecido, habría recibido un puntazo con arma blanca (sin especificar donde es herido o detalles del arma utilizada).

A raíz de la presencia policial y de los señores fiscales, se ha tomado conocimiento que no sería ajeno a la autoria del hecho una persona de sexo masculino, que ha sido aprehendida.

Personal de Div. Delitos Especiales y de Div. Criminalistica trabajan en el lugar.

MAS INFORMACION

SAN JUAN : El gobernador puso en funciones a la ministra de Educación Silvia Fuentes, y a funcionarios de esa repartición

administrador

SAN JUAN: Control de calidad en 14 mil metros de soldaduras de caños de acero inoxidable para el Acueducto Gran Tulum

administrador

SAN JUAN: Murió un hombre tras ser embestido por una moto en Caucete

administrador

Leave a Comment