Policiales San Juan

SAN JUAN: Jueves trágico, dos fallecidos por accidentes de tránsito en Pocito y 25 de Mayo

CADENA NEW noticias- Un jueves trágico en la Provincia por los siniestros viales de indoles fatales que tuvimos durante la mañana de este día.

El primer trágico siniestro vial fue en el departamento de Pocito

Donde fue cerca de las 23:55 hs sobre calle Lemos con la intersección de calle Las Viñas, el siniestro vial fue  entre una motocicleta marca Motomel  y una camioneta marca Amarok.
La moto conducida por Hidalgo Posse Melani de 30 años, circulaba por calle Lemos de norte a sur, mientras que la camioneta Amarok conducida por  Ramón Alberto Tobares de 61 años de edad, circulaba por calle Las Viñas (boca calle) de oeste a este, así las cosas, al llegar a intersección de ambas calles, la motocicleta embistió a la camioneta en su guardabarros delantero izquierdo, en el preciso momento en que está iniciaba el cruce para tomar calle Lemos hacia el norte.

Whats-App-Image-2023-12-21-at-07-30-36

Producto del fuerte impacto falleció en el acto la conductora de la moto, deceso que fue constatado por el Dr. Luna Rolando de la ambulancia 107.En el lugar se hizo presente como primer interventor personal policial de la Unidad Operativa Pocito Norte y Comisaria jurisdiccional, quienes adoptaron las primeras medidas, procedieron a la aprehensión del ciudadano Tobares Ramón (conductor camioneta) e inmediatamente informaron a UFI 4 sobre los pormenores de lo ocurrido.

También estuvo presente el Fiscal del caso y ayudantes fiscales de UFI 4, con personal de División Delitos y División Criminalística, quienes llevaron a cabo la inspección ocular, y demás medidas de rigor (fotografía, planimetría y croquis ilustrativo); asimismo se tomaron testimonios; se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue judicial para autopsia.

Whats-App-Image-2023-12-21-at-07-30-35-1

 

Al aprehendido Tobares, se lo notificó de su situación procesal, se le hicieron saber sus derecho, además se le realizó dosaje el cual arrojó cero alcohol en sangre; se le secuestro celular y documentación del vehículo,  finalmente el aprehendido fue trasladado a sede de comisaría jurisdiccional.

 

Segundo accidente fatal fue en el departamento de 25 de Mayo

El trágico accidente de tránsito fue cerca de las 6hs de la mañana de este día jueves, entre un  hombre  identificado como Javier Emanuel Flores de 18 años que embistió con su ciclomotor a Robles Miguel Ángel de 51 años que circulaba en una bicicleta.

El ciclista transitaba por calle San Martin de norte a sur, mientras que el conductor de la moto circulaba de sur a norte y pierde el control que por razones que se investigan y choca a Robles donde lamentable le provocó la muerte al instante.

El joven de 18 años de apellido Flores  que conducía la moto fue detenido. 

Whats-App-Image-2023-12-21-at-10-56-06

Whats-App-Image-2023-12-21-at-10-56-06-1

 

 

MAS INFORMACION

CÁMARA DE COMERCIO DEL INTERIOR EN SJ: Cayeron las ventas minoristas un 15,6% en la Provincia

administrador

SAN JUAN: Sergio Uñac refrendó el financiamiento de la Autopista Segunda Sección Ruta 40, en Sarmiento

administrador

TENSIÓN: Manifestación en el Municipio de la Capital por la ola de despidos de contratados

administrador

Leave a Comment