Pais

PREOCUPANTE: El ajuste del gobierno nacional, incremento la dificultad de tener un plato de comida en los argentinos

CADENA NEW noticias – Los precios por estos días solo van en ascenso y en todos los rubros, la inflación no hace excepción y los argentinos siguen sufriendo los costos elevados que lleva adelante el plan de economía que implementa el gobierno nacional.

La canasta alimentaria diaria cada vez cuesta más tratar de sostenerla en cualquier familia, en la provincia por ejemplo el kilo de pan ya se vende en almacenes de barrio a $950 en los lugares más económicos, el kilo de carne el corte más barato está sobre los $6200.

En vísperas de navidad y año nuevo los ánimos en las familias no son de lo mejor, es que en tan solo 11 días de gobierno de Javier Milei aplastó cualquier sueldo de un trabajador y ni hablar de un jubilado o pensionado.

Tras el anuncio del DNU que fue presentado a través de cadena nacional dejo una desilución para el electorado quien voto a Milei y un abismo de incertidumbre para a quel que no lo hizo, es así que muchos argentinos salieron a las calles con sus cacerolas para hacer sentir su disconformidad con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional que impacta directamente en la clase media y baja, especialmente en los trabajadores.

Los días venideros no serán buenos, incluso el propio presidente adelanto con orgullo en declaraciones radiales que seguirá implementando cambios y ajuste porque entiende que es el camino económico a seguir, pero sin mirar las consecuencias en las familias argentinas de no poder llegar a un plata de comida.

 

MAS INFORMACION

PAÍS: Hubo cacerolazos en CABA y en otras zonas del País en contra del DNU que impulsa Javier Milei

administrador

POLITICA: Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias para avanzar con la reforma del Estado

administrador

ENCUENTRO: Javier Milei se reúne con los gobernadores por el impuesto a las Ganancias

administrador

Leave a Comment