Pais

VOCERO PRESIDENCIAL: Manuel Adorni ratificó que “el que corta, no cobra”

CADENA NEW noticias-El vocero presidencial Manuel Adorni informó este mediodía que el Gobierno nacional continúa monitoreando el estado de situación con relación a la marcha convocada por “algunas organizaciones piqueteras” para este miércoles.

En conferencia de prensa, Adorni sostuvo que “las organizaciones que hoy están convocando a la marcha son las que efectivamente actúan de intermediarios entre el plan social y el beneficiario, y detrás de eso hay un gran negocio”. Reiteró, además, que “el que corta, no cobra”, y comunicó que “en la línea 134 se recibieron 8.900 denuncias”.

ALGUNAS DECLARACIONES DEL VOCERO PRESIDENCIAL 

 “El Polo Obrero, que es una de las organizaciones que hoy convoca, maneja una caja de 5.461 millones de pesos, por supuesto siempre extorsionando o maltratando a la gente que necesita estos planes y que realmente tiene necesidades”.

 

 “La ministra de Capital Humano anunció cuál va a ser la metodología que resumo en la frase: ‘el que corta, no cobra’. También, priorizar las ayudas que son de asignación directa y donde no hay intermediarios, como la AUH”.

 

 “Está a disposición la línea 134, donde pueden hacer la denuncia anónima aquellos que consideren que son o están siendo extorsionados para ir a la marcha. Hasta las 10:30 de la mañana, se recibieron 8.900 denuncias, que aportaron datos relevantes para empezar a asignar responsabilidades en términos penales”.

 

 “El protocolo de seguridad en el día de hoy se está desarrollando con total normalidad. Están habiendo controles preventivos en estaciones de trenes y los diferentes accesos a la ciudad”.

 

 

 “Hoy a las 21 horas, el presidente de la Nación anunciará y explicará el contenido del Decreto de Necesidad y Urgencia de desregulación económica, así que a partir de allí ustedes tendrán información de su contenido”.

MAS INFORMACION

CORODBA: Volcó un camión jaula con cerdos y varias personas se llevaron a los animales

administrador

POLITICA: El Gobierno habilitó la línea 134 para que beneficiarios de planes sociales denuncien amenazas de los dirigentes piqueteros

administrador

PREOCUPACIÓN: Los medicamentos aumentaron 85% desde principios de noviembre

administrador

Leave a Comment