San Juan

IMPORTANTE: La Fundación Señor González fortalece la educación técnica superior con una significativa donación a la escuela Obreros del Porvenir

CADENA NEW noticias-De la mano de Eduardo Savastano, CEO del Grupo González y del Lic. Pablo Jiménez, gerente de RRHH, se concretó la donación de tres cajas de velocidades: una caja automática CVT Toyota Corolla con su correspondiente convertidor de par hidráulico; una caja de transferencia Hilux, doble tracción, y una caja de velocidades manual de Etios.

La entrega de las cajas de velocidades tuvo lugar en el marco de la Muestra Anual de la escuela Obreros del Porvenir, en la que asistieron invitados especiales y alumnos de la institución.

Whats-App-Image-2023-12-19-at-08-39-36

Este evento representa un paso más en la misión de la Fundación Señor González de apoyar y enriquecer la formación académica de los estudiantes en el campo de la mecánica posibilitando la incorporación de tecnología actual que permita mejorar las practicas del taller de la especialidad de mecánica automotor favoreciendo la comprensión de los contenidos desarrollados en los procesos educativos propios de una formación profesional asegurando, de este modo, la adquisición de conocimientos científicos tecnológicos y el dominio de las competencias profesionales que permitan a los egresado una rápida inserción en el mundo laboral.

Whats-App-Image-2023-12-19-at-08-39-18-1

El concesionario Señor González, a través de su Fundación, reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y técnico de la comunidad.

Whats-App-Image-2023-12-19-at-08-39-18

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Este 31 de Enero tendrán depositados los sueldos los estatales provinciales

administrador

SAN JUAN: Tragedia en el trabajo, murió un operario en Chimbas

administrador

URGENTE: Padre rescata a su hijo de dos años que sacó el freno de mano y puso en marcha el vehículo

administrador

Leave a Comment