Pais

POLÍTICA: Primera renuncia en el gobierno de Milei, dejo su cargo el subsecretario de Medios

CADENA NEW noticias – A una semana de haber comenzado el gobierno de Javier Milei, un funcionario presentó su renuncia indeclinable aludiendo “motivos personales”. Se trata del subsecretario de Medios, Eduardo Roust.

Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido”, comenzó su carta de despedida.

“El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco “inhumano” y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida”, agregó el ahora exfuncionario.

Por último, pidió a disculpas a “todos” los periodistas de la Casa Rosada por su “falta de paciencia y los muchos desencuentros”. “Gracias por dejarme entrar en vuestra casa y espero verlos pronto en otras circunstancias”, concluyó.

MAS INFORMACION

VOCERO PRESIDENCIAL: El Gobierno anunció el cierre definitivo del INADI

administrador

CRISIS: ATE sale a protestar contra las medidas del gobierno nacional y dijeron «la calle va a estar muy complicada»

administrador

NUEVO GOBIERNO: Javier Milei dijo: “La eliminación del impuesto a las Ganancias y la reducción del IVA se van a mantener”

administrador

Leave a Comment