Pais

BUENO AIRES: Se incendian dos pisos altos y la gente atrapada llora con desesperación

CADENA NEW noticias-Un grave incendio se produjo en el mediodía de este martes los pisos sexto y séptimo de un edificio lindante con la Secretaría de Trabajo de la Nación (ex Ministerio), en la avenida Leandro N. Alem del Bajo porteño.

Se podían observar a personas en los pisos superiores del edificio siniestrado que lloraban de la desesperación al verse atrapadas.

En el lugar trabajaban nueve ambulancias del SAME, Defensa Civil, ocho dotaciones de bomberos y patrulleros de la Policía de la Ciudad.

Algunas de las personas que se encontraban atrapadas fueron rescatadas por los bomberos y los socorristas las pusieron  a resguardo en la terraza del edificio, situado en la avenida Leandro N. Alem 688.

Un testigo, quien se encontraba en el edificio lindante, manifestó: “Nosotros vimos el humo y, primero, creímos que era de una manifestación cercana”.

“En el edificio, se evacuó al total del personal de la Secretaría. Todos los trabajadores de la Secretaría fuimos distribuidos en las inmediaciones, en los espacios públicos”, dijo el hombre por último.

MAS INFORMACION

IMAGEN NEGATIVA: Casi el 60% de los Argentinos esta en desacuerdo con Javier Milei

administrador

10 DE DICIEMBRE: Todos los detalles de la asunción del presidente electo, Javier Milei

administrador

SANTA FE: Tras bloqueos y paros por el sindicato SANCOR cerro una planta de quesos

administrador

Leave a Comment