San Juan

SAN JUAN: Fabián Aballay asumió como intendente de Pocito

CADENA NEW noticias – En Pocito en la mañana de este Lunes asumió como intendente Fabián Aballay, un hombre conocido por su gestión en los vecinos pocitanos.

En el traspaso de mando lo hizo departe del intendente saliente Armando Sánchez, ambos con funciones en sus espaldas al frente de un ministerio como fue el de desarrollo humano.

In-Shot-20231211-180903693

En un ambiente cargado de emociones Aballay asumió como intendente de su querido Pocito, ya que además cuenta en su trayectoria política su pasado como jefe comunal del departamento pocitano.

Fabián Aballay ya con los atributos como intendente manifestó «Estamos dispuestos a enfrentar este gran desafío que no es fácil pero entre todos podemos sobreponernos» dijo Aballay con tono emocionado al volver a ocupar ese lugar.

En su discurso Aballay no dejo de lado hablar sobre la obra pública donde manifestó que se trabajará en esa línea ya que eso genera desarrollo y crecimiento, tambien le hablo directamente al vecino al manifestar que trabajará para un municipio cercano, dando un fuerte impulso a un municipio presente.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Emiten un alerta por viento zonda y altas temperaturas para este Sábado

administrador

IMPORTANTE: Orrego se reunió con el representante del BID en Argentina para analizar varias obras claves en la provincia

administrador

SAN JUAN: Aumenta un 40% Estacionamiento Controlado (ECO)

administrador

Leave a Comment