Policiales San Juan

SAN JUAN: Terror en Capital, ingresaron, robaron y desvalijaron una casa mientras estaban durmiendo

CADENA NEW noticias- En el Barrio Arrayanes III que se encuentra en Capital hace varios meses esta sufriendo de una ola de robos en la zona.

Pero en la madrugada de este martes una familia sufrió un escalofriante robo en su hogar mientras se encontraban durmiendo. La dueña de la vivienda expresó:

«ingresaron por el fondo, luego por el pasillo del interior de la casa , hasta ingresaron a las habitaciones ,nos robaron las billeteras ,dos bolsos de ropa, un televisor de 75 pulgadas ,una play 4 , una bicicleta , y lo más estremecedor fue que se llevaron las llaves de la casa y las llaves del auto».

El robo sucedió cuando algunos de los integrantes de la vivienda  que se encontraban en el lugar descansando en sus habitaciones, lo que genera miedo escalofriante y preocupación es que la familia  no percibió ruidos  cuando ingresaron los delincuentes a la casa, por lo tanto sospechan que utilizaron algo para mantener el sueño, además expresaron los dueños de la vivienda que no violentaron ninguna de las puertas de ingreso.

Este barrio que se encuentra ubicado en Capital esta sufriendo en reiteradas ocasiones robos , los vecinos del lugar manifiestan con temor y preocupación el bienestar de sus familiaS y viviendas, además piden con extrema urgencia presencia policial para brindar seguridad a todos los vecinos del Barrio Arrayanes III.

Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos, tuvieron más detalles del robo.

 

MAS INFORMACION

FESTEJO: El Grupo González Agasaja a sus Colaboradores por un Año de Compromiso y Dedicación

administrador

SAN JUAN: Una menor de 4 años murió al caer a una pileta en Angaco

administrador

SAN JUAN: Los ganadores sanjuaninos del Pre Cosquín 2024 saludaron al gobernador Orrego

administrador

Leave a Comment