Pais Politica

CONFLICTO: Un intendente pidió la renuncia a la presidencia del PJ Nacional a Máximo Kirchner y Alberto Fernández

CADENA NEW noticias-El intendente peronista de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió las renuncias de Alberto Fernandez y Máximo Kirchner a las presidencias del Partido Justicialista Nacional y Bonaerense, respectivamente. Lo hizo a través de un fuerte comunicado en el que pidió imitar a Néstor Kirchner.

“Tras la derrota del peronismo en las elecciones y sin un pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias”, señaló el extitular del PJ bonaerense en un breve tuit al que le adjuntó el comunicado.

El escrito tiene el sello del Partido Justicialista de Esteban Echeverría, donde Gray es presidente, y continúa con un fuerte pedido de renuncia que rememora a la derrota de Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009 ante Francisco de Narváez. “Ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota del 2009″, escribió.

COMUNICADO COMPLETO AQUÍ:

D76-OTRXZCBGMJN7-ZJ2-JMVGOR7-I

MAS INFORMACION

INFLACIÓN: Una familia de cuatro integrantes necesitó en enero $596.823 para no ser pobre

administrador

ENCUENTRO: Javier Milei se reúne con los gobernadores por el impuesto a las Ganancias

administrador

VENADO TUERTO: Una patota le pegó con un fierro en la cabeza a un chico y está grave

administrador

Leave a Comment