El Mundo

CONMOCIÓN: Muere Francesc Piñas, integrante de ‘Locomía’ a los 53 años

CADENA NEW noticias-Este miércoles ha fallecido Francesc Piñas, uno de los primeros integrantes de la banda española de los noventa ‘Locomía’ a los 53 años de edad en Barcelona. Los seguidores han sido informados de su muerte a través de varias publicaciones en su redes sociales donde sin dar apenas detalles, las personas más cercanas al artista han comunicado la noticia:

«A todos los amigos y seguidores de Francesc Pica: La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido”.

La trayectoria de Francesc Piñas

Francesc Piñas comenzó a formar parte de la banda de electro-pop con tan solo 17 años al sustituir a su fundador, Xavie Font. Desde entonces, el artista continuó junto al grupo actuando en discotecas, sobre todo en Ibiza donde el ‘Locomía’ alcanzó una gran popularidad en los años noventa.

El cantante ha combinado su carrera con sus estudios en Psicología hasta que se retiró. Hace un par de años regresó al mundo del espectáculo con ‘In Time’, un nuevo proyecto musical.

MAS INFORMACION

ECUADOR: Un grupo armado irrumpió en un canal de televisión en vivo y tomó de rehenes a los trabajadores

administrador

FMI: La organización financiera de las Naciones Unidas le pide a Milei un «plan de estabilización fuerte y creíble»

administrador

JAPON: Un terremoto de 7,6 grados provoco derrumbes y hay personas atrapadas

administrador

Leave a Comment