Pais

ELECCIONES: Detuvieron a un adolescente de 16 años por robarse boletas de Javier Milei en una escuela de CABA

CADENA NEW noticias – En el inicio de las elecciones balotaje 2023, un menor de 16 años fue detenido por robarse boletas de Javier Milei en una escuela de la Ciudad de Buenos Aires. La detención fue confirmada por la jueza federal María Servini de Cubría.

“Acabamos de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Milei”, explicó la jueza pasadas las 9 de la mañana. Sin embargo, no pudo confirmar el barrio porteño donde se dio la detención del menor de edad.

Luego las autoridades policiales confirmaron que el adolescente de 16 años fue arrestado en la Escuela Técnica N° 7 “Dolores Lavalle”, ubicada en Zavaleta al 400, en el barrio porteño de Parque Patricios. La denuncia se realizó cuando vieron al joven salir del cuarto oscuro.

Personal de la Comisaría Vecinal 4A se trasladó a la escuela y una delegada de mesa declaró que el adolescente se llevaba una excesiva cantidad de boletas del candidato libertario cuando salía del cuarto oscuro. Según pudo confirmar este medio, el joven escondía las boletas en su riñonera.

Ante esta situación, el Magistrado de la Asamblea Electoral dispuso trasladarlo a la mencionada dependencia policial por infracción a la Ley 19.945 del Código Electoral.

MAS INFORMACION

NUEVO GOBIERNO: Javier Milei dijo: “La eliminación del impuesto a las Ganancias y la reducción del IVA se van a mantener”

administrador

ELECCIONES: La Iglesia Católica expresó en un comunicado que; «un acuerdo político, social y económico de gobernabilidad, más allá de cuál sea el resultado electoral»

administrador

GOBIERNO ELECTO: Milei habló con Georgieva y contó que el FMI «se mostró colaborativo» con Argentina

administrador

Leave a Comment