Pais

POLÍTICA: Sergio Uñac asistió al debate presidencial invitado por Massa

CADENA NEW noticias – En el marco del último debate previo a las elecciones presidenciales, el gobernador de San Juan, acompañó al candidato a presidente, Sergio Massa, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Este encuentro marcó el primer cara a cara entre los candidatos desde que avanzaron a la segunda vuelta.

Analistas coinciden en que Massa se destacó favorablemente, consolidando su posición frente a su competidor, Javier Milei. El Salón de Actos de la UBA fue testigo de un evento crucial en el camino hacia las elecciones generales del domingo, donde los candidatos expresaron sus visiones y propuestas para el futuro del país.

Además de Uñac, otros gobernadores estuvieron presentes: Axel Kicillof de Buenos Aires, Ricardo Quintela de La Rioja, Alberto Rodríguez Saá de San Luis, Alicia Kirchner de Santa Cruz, Raúl Jalil de Catamarca, Oscar Herrera Ahuad de Misiones, Alberto Weretilneck de Río Negro, entre otros.

La participación de líderes provinciales, incluido el gobernador Uñac, destaca la importancia de la colaboración y el respaldo de todos los gobernadores en este proceso electoral.

Una vez finalizado el Debate el gobernador Uñac, expresó su respaldo al modelo de país propuesto por Sergio Massa y destacó la importancia de este debate para definir el futuro de Argentina y San Juan.

«Nuestro candidato, Sergio Massa, dejó claro el camino hacia un gran Acuerdo nacional, basado en el diálogo y sin violencia. Priorizamos la búsqueda de consensos y el respeto mutuo», afirmó.

Uñac resaltó la visión de Massa sobre la generación y cuidado del empleo, la apertura al mundo para el crecimiento de la producción e industria, así como el compromiso con más universidades gratuitas y una salud pública de calidad.

«Trabajamos por un país donde se respeten los derechos y se fortalezca nuestra democracia a diario. Este debate fue crucial para expresar nuestras visiones y propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo», concluyó Uñac.

MAS INFORMACION

CORODBA: Volcó un camión jaula con cerdos y varias personas se llevaron a los animales

administrador

ECONOMÍA: Massa anunció un bono de 37 mil pesos para jubilados y pensionados para Septiembre, Octubre y Noviembre

administrador

ELECCIONES 19N : La contención de Milei duró poco, en una entrevista se lo notó nervioso y volvieron los gritos

administrador

Leave a Comment