CADENA NEW noticias – Un trágico accidente sufrió un competidor en el Six Days y lamentablemente murió.
Según informaron desde comisaría 18° en Albardón, el hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, donde personal policial del Operativo del Autódromo Villicum, informó que un motociclista de 54 años perdió la estabilidad de su moto de competición y se cayó de la misma.
Fue trasladado en helicóptero al micro Hospital del Autódromo y luego vía ambulancia al Hospital Rawson donde informarían que falleció.
Luego de conocerse la triste noticia se dio a conocer la identidad del piloto oriundo de Países Bajos y se llamaba Albert Pos de 54 años con el número de competencia 807 y pertenecía al equipo alemán Team Selling/Blömer/Pos
Otro de los datos importantes de esta edición del Six Days es que se presento más duro de los esperado por el intenso calor con temperaturas que rondaron los 40 ºC.
Destacaron desde la organización que se registraron más de 100 abandonos y lo clasificaron como el más duro de la competencia, que lleva ya 97ª ediciónes.