Pais

ALBERTO FERNÁNDEZ: El Presidente se reunió con el Alcalde de la ciudad de Shanghái

CADENA NEW noticias-El presidente Alberto Fernández fue recibido en la sede del gobierno local por el alcalde de Shanghái, Gong Zheng, en el marco de su viaje oficial por la República Popular China.

Durante el encuentro, el mandatario destacó la importancia de la presencia de empresas argentinas en ferias comerciales internacionales, como la que se realizará en noviembre en la ciudad de Shanghai.

02

La feria China International Import Expo (CIIE), una de las más importantes del mundo, se desarrollará entre el 5 y el 10 de noviembre con la presencia de más de 60 empresas argentinas de alimentos y bebidas y delegaciones de las provincias de Santa Cruz, La Pampa y Tierra del Fuego, entre otras.

También analizaron los avances que se están realizando desde el consulado argentino con la Agencia Nacional de Turismo de China para fomentar la llegada de turistas chinos hacia nuestro pais, una iniciativa que se intensificó tras la salida de la pandemia.

En la reunión repasaron las actividades del Hub Integral de Argentina en Shanghái, que asiste a PyMEs para ingresar al mercado local brindando asistencia logística, inteligencia comercial y estrategia de posicionamiento.

En ese sentido, destacaron también la iniciativa para la creación de la Cámara de Comercio Argentino China, una asociación que sintetiza los intereses de los sectores privado y público de ambos países.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el titular del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce; el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco y el cónsul argentino en Shanghai, Luciano Tanto

 

MAS INFORMACION

URGENTE: Amenaza de bomba en la embajada de Israel en Buenos Aires «Judíos los vamos a matar a todos»

administrador

TRANSICIÓN: Alberto Fernández y Milei se reunieron en Olivos

administrador

JUJUY: Un conductor alcoholizado atropelló a varios policías y llevó a uno 20 cuadras sobre el capot del auto

administrador

Leave a Comment