Policiales San Juan

SAN JUAN: Un colectivo de larga distancia se incendio por completo en ruta 141 en Caucete

CADENA NEW noticias – Un colectivo con pasajeros termino incendiándose sobre ruta nacional 141 en el departamento de Caucete.

Según datos desde comisaria 9° todo ocurrió en inmediaciones de la báscula camino a paraje Difunta Correa, donde un colectivo de viajes larga distancia de empresa HM Tour, se incendió en su totalidad, por un desperfecto mecánico.

Se entrevistó en el lugar al chofer del colectivo un hombre de apellido Medrano de 36 años,  que manifiesta que se dirigían de la Provincia de Mendoza a la Provincia de La Rioja con 62 pasajeros.

El colectivo quedó sobre la calzada costado Sur, se comunican de UFI, Delitos Especiales quien dispone que quede en preliminar ya que no hay personas lesionadas ni fallecidos, todos se encuentran en buen estado de salud. No requieren asistencia médica.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Mas sanjuaninos son victimas de hackeo de la cuenta de whatsapp

administrador

SAN JUAN: El gobernador recibió a ministros que integran el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas

administrador

SAN JUAN: Sergio Uñac entregó 46 viviendas en Rawson

administrador

Leave a Comment