Deportes

COPA LIBERTADORES: Boca ganó a lo Boca y otra vez finalista

CADENA NEW noticias – Boca es finalista de la Copa Libertadores. Luego de empatar 1-1 durante los 90 minutos ante Palmeiras en Brasil, el Xeneize se impuso en los penales y va en busca de la séptima consagración.

Una vez más, Sergio Romero se hizo gigante en el arco de Boca y atajó los primeros dos penales de la serie. Además, fue clave en el tiempo regular.

El gol de Boca lo hizo Edinson Cavani en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Palmeiras fue superior y llegó a la igualdad a través de un tiro de afuera del área de Joaquín Piquerez.

De esta manera, Boca va por la séptima consagración y se medirá en la final ante Fluminense. Ese partido se jugará el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.

MAS INFORMACION

COPA LIBERTADORES: Locura por Boca agotaron las entradas para la final en cuestión de minutos

administrador

LIGA PROFESIONAL 2023: Colón y Gimnasia jugarán un desempate en una final por la salvación.

administrador

SAN JUAN: Se presentó la “Semana Americana del Deporte 2023”

administrador

Leave a Comment