Policiales San Juan

SAN JUAN: Sergio Uñac inauguró la Subcomisaría del barrio Buenaventura Luna, en Rawson

CADENA NEW noticias – Dependiente de la Departamental Nº 5 – Sur, ubicada en calle Neuquén antes de Aguilar, en el Barrio Buenaventura Luna.

Contará con *40 efectivos,* bajo las órdenes del Comisario Jorge Washington Olmedo, y como 2º jefe, el subcomisario Mario Enrique Aguilera.

Movilidades: entre las que se destacan nuevas camionetas, patrulleros y motos.

La inauguración de esta nueva subcomisaría se da en el marco del nuevo paradigma de seguridad que esta gestión ha implementado, destacando la creación de nuevas dependencias a lo largo y ancho de toda la provincia.

Nuevas dependencias pensadas para la seguridad de la ciudadanía, tendiente al acercamiento con los sanjuaninos y de una mejora en los servicios de seguridad para brindar la mejor atención a la población, como así también mejorando la calidad de los espacios para los funcionarios policiales.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Uñac presidió la histórica instalación de la antena del Radiotelescopio Chino-Argentino

administrador

VIRUS NIPAH: Levantan tiendas de campaña de riesgo biológico en Dover, Reino Unido, tras la llegada de inmigrantes desde Francia

administrador

GESTIONES: El gobernador Uñac se reunió con el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini

administrador

Leave a Comment