CADENA NEW noticias – En el partido bonaerense de Morón, una mujer de 46 años fue detenida luego de ser acusada de comercializar fotos íntimas de su hija de 8 años a través de la plataforma de mensajería Telegram.
La investigación la inició la Justicia de Tierra del Fuego, que tras una serie de pistas, y un allanamiento en la provincia, descubrió que un hombre tenía en su poder imágenes de abuso sexual infantil, las cuales fueron enviadas desde la zona oeste del Gran Buenos Aires.
“La mujer enviaba fotografías y videos de sí misma y de su hija de ocho años. Las imágenes en cuestión tenían un contenido sexual claro y parecían haber sido tomadas de manera casera, posiblemente con un dispositivo móvil u otro medio similar”, precisó una fuente de la investigación a Télam.
La Justicia reveló una serie de imágenes que exhibían a la nena con ropa liviana y en situaciones sexualizadas. “Esto aumentaba su vulnerabilidad, ya que parecían aprovecharse de ella en un estado de completa indefensión y cosificación extrema”, indicaron.