Pais

JUJUY: Un joven de 23 años fue atacado brutalmente por dos perros dogos

CADENA NEW noticias – Un nuevo ataque de perros volvió a encender todas las alarmas sobre esta problemática en Jujuy. En este caso, la víctima es un joven de 23 años y la agresión ocurrió en el barrio Ledesma de la localidad de Fraile Pintado.

Fuentes policiales informaron que dos perros dogo se abalanzaron sobre la víctima en la esquina de Las Tipas y Avenida de los Niños y comenzaron a atacarlo de forma brutal.

El joven regresaba a su casa luego del trabajo y, producto del ataque, quedó herido en un brazo, un muslo y una pantorrilla.

Todo finalizó cuando una mujer que pasaba por el lugar vio a la víctima con sangre en su cuerpo y lo acompañó a su domicilio, para luego ser trasladado al hospital.

MAS INFORMACION

BUENOS AIRES: Horror, delincuentes asesinaron a una nena de 11 años cuando ingresaba a la escuela

administrador

ATENCIÓN: Alerta por fuertes vientos para San Juan y 10 provincias más

administrador

CORDOBA: Una menor de 2 años fue atacada por el perro pitbull de la propia familia y tuvo que ser internada

administrador

Leave a Comment