San Juan

MASIVA PEREGRINACIÓN: Más de 10.000 fieles llegaron al Complejo Ceferino Namuncurá

CADENA NEW noticias-San Martín volvió a ser escenario de la Peregrinación de los Jóvenes este domingo. Más de 10 mil participantes que salieron temprano desde la Catedral sanjuanina, culminaron su travesía de fe en el Complejo Ceferino Namuncurá.

IMG-20230904-WA0019

En esta oportunidad el encuentro fue en honor a los Beatos Ceferino Namuncurá y Carlo Acutis y el lema de este año fue “Prendete en el camino”.

IMG-20230904-WA0011

La travesía estuvo acompañada por reliquias de los Beatos Ceferino Namuncurá y Carlo Acutis, figuras veneradas por su ejemplo de vida y espiritualidad.
La multitud llego al mediodía camping municipal de San Martín, donde realizaron el almuerzo y se brindó un espacio de recreación y reflexión.

IMG-20230904-WA0003

Así, el camping fue un festival juvenil, con
islas y postas de juego, interpretaciones de bandas musicales.

IMG-20230904-WA0015

La culminación de encuentro fue con una misa presidida por Mons. Jorge Lozano en el escenario del predio de Ceferino Namuncurá.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: En Caucete se realizará la «Jornada de Cuidado»

administrador

FESTEJO: El Grupo González celebró, junto a las familias de sus colaboradores, el Mes de las Infancias en un Día Mágico

administrador

SAN JUAN: Discutía con su pareja y su suegra le lanzó agua hirviendo en el cuerpo, termino en el hospital

administrador

Leave a Comment