San Juan

SAN JUAN: Lunes fresco y Martes con posible viento sur, así comienza la primer semana de vacaciones de invierno

CADENA NEW noticias – El inicio de semana será un poco frío ya que se espera una máxima de solo 12° con un cielo mayormente nublado y brisa del sector sur que se acentuará por la tarde

Mientras el día Martes bajará un poco más la máxima que se ubicará en los 11° grados pero se espera presencia de viento sur por la tarde.

Eso se manta dra durante toda la semana según lo que adelanta en su pronóstico el servicio meteorológico Nacional para la primer semana de las denominadas vacaciones de invierno en San Juan.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: El gobernador Sergio Uñac visitó la Fiesta del Carneo Español en Rawson

administrador

SAN JUAN: Continúan las maniobras en la Planta Potabilizadora Marquesado

administrador

SAN JUAN: Gracias al Programa de Incentivo Fiscal una empresa sanjuanina pudo ampliar su planta de producción

administrador

Leave a Comment