CADENA NEW noticias – Un nene de 4 años fue internado en muy grave estado luego de haber sido atropellado por su padre, quien hizo marcha atrás con su camioneta y no advirtió que el pequeño estaba detrás. Ocurrió en una finca de Junín desde donde lo llevaron rápidamente al Hospital Saporiti, y por la gravedad del cuadro fue trasladado al Hospital Notti.
El pequeño, sus padres y su tío estaban en el callejón Ferrer, en la finca Giménez, en Ingeniero Giagnoni, de Junín, donde juntaban leña en la tarde del sábado. En un momento, el padre del niño se subió a su camioneta para correrla, y al hacer marcha atrás no advirtió que su hijo estaba allí.
Según indicaron, el nene trataba de subirse a la caja de la camioneta cuando su propio padre, de 31 años, movió el vehículo. Fue por eso que el pequeño cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras.
Rápidamente se dieron cuenta de lo ocurrido, y aunque en estado de shock, lo subieron al rodado y lo llevaron al Hospital Saporiti, donde le hicieron la primera asistencia e indicaron que había sufrido heridas por aplastamiento.
Por la gravedad de las lesiones fue trasladado en ambulancia junto con su madre hacia el Hospital Notti, donde quedó internado con pronóstico reservado.