San Juan SAN JUAN ELIGE 2023

ELECCIÓN EN SAN JUAN: Ganó Orrego con 51.11% ,y será el próximo Gobernador de los Sanjuaninos

CADENA NEW noticias- Tras el batacazo de Marcelo Orrego en la provincia tuvo el fuerte apoyo de grandes figuras nacionales,cómo Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto,Martín Lousteau,José Luis Espert  ,y Waldo Wolff.

“Felicitaciones Marcelo y Fabián por la histórica elección que hicieron”, sostuvo Larreta desde el bunker de Juntos por el Cambio en la ciudad de San Juan.

El precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta se refirió a Marcelo Orrego como ejemplo de trabajo y dedicación y alguien con quien se siente identificado: “Un tipo que labura, que conoce los problemas; venimos trabajando juntos hace muchos años y se cuánto se preparó para esto”, valoró.

IMG-20230702-WA0042-1

Por su parte, Orrego agradeció a los sanjuaninos y sostuvo:

“este gobernador va trabajar con todos, sin distinción ideológica. Yo vine a la política a construir, trabajar, a hacer y a solucionar los problemas que la gente no puede solucionar sola”.

Sobre el futuro gobierno, dijo: “Los cambios que vienen son cambios con certezas, no venimos a improvisar porque sin programa de gobierno no hay futuro”, e insistió con una forma de hacer política enfocada en construir: “vamos a mirar el pasado con ojos de futuro, al pasado no hay que derrotarlo, hay que superarlo”.

Por último agradeció la presencia de los dirigentes nacionales.

«Gracias Horacio por estar presente, que vino más allá del resultado, me dijiste que ibas a estar en las buenas y en las malas”, destacó. “Con Horacio venimos trabajando hace muchos años , tiene un gran equipo de trabajo y compartimos la visión de la Argentina que queremos”, cerró.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Trágico vuelco sobre ruta 40 una persona perdió la vida en Pocito

administrador

SAN JUAN: Lunes con máxima de 25° y se espera que continúe hasta el jueves

administrador

POLÍTICA: Rubén Uñac se reunió con la Cámara de la Construcción y destacó la importancia del sector en el Modelo San Juan

administrador

Leave a Comment