San Juan

SAN JUAN: Una familia sufrió intoxicación por la perdida de gas natural en su casa y terminaron en el hospital

CADENA NEW noticias – Una familia completa termino intoxicada un gas natural en Rivadavia y tuvieron que ser asistidos en el hospital.

Segun datos desde comisaría 34° informaron que el hecho en el interior de B° Cuyo en la zona de La Bebida.

Donde personal policial entrevistó al Sr. Soria de 35 años, quien manifestó que su pareja, la Sra. Navarro de 35años y sus cuarto hijos (4) menores de edad, estarían descompuestos, aparentemente por una pérdida de gas natural del calefón que hay en la vivienda.

Se hizo presente la ambulancia y procedió al traslado de los menores y a la madre al Hospital Marcial Quiroga, donde fueron asistidos y dados de alta.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Un auto tenía pedido de secuestro en Mendoza, y se localizó en Pocito

administrador

SAN JUAN: Se reprogramó la presentación de Piñón Fijo en Chimbas para este Domingo

administrador

SAN JUAN: El gobernador Uñac gestionó un importante aporte para equipar el Archivo General de la Provincia

administrador

Leave a Comment