San Juan

ELECCIONES 2023 SJ: Comienzan aparecer nombres de posibles candidatos pensando en el mes de Mayo

CADENA NEW noticias- San Juan se sumó a las provincias que desdoblaran las elecciones como las jurisdicciones de Santa Fe, Tierra del Fuego, Mendoza, Chaco, Jujuy, Misiones, La Pampa, Neuquén, Salta, Río Negro, Tucumán y Formosa. Por lo tanto el padrón electoral elegirá a sus representantes en el mes de Mayo.

En Diciembre 2022 el Gobernador de la Provincia Sergio Uñac confirmó su intención por un nuevo mandato,pero no solo el mandatario provincial salió a la cancha, sino que también comenzaron a salir otros políticos que se suman al juego.

3899dfe821816fbcb3db3e3b23f81585-XL

Marcelo Orrego, militante del PRO, recorre los distintos departamentos de San Juan dando una leve impresión que se postularía como candidato a gobernador en las próximas elecciones.

1645118745783

También se habla del «rugido del león», que vendría de la mano de Sergio Vallejo quien pertenece a la fuerza política que encabeza Javier Milei.

Fg0-Gfp0-Xg-AEl-BUL

Sin embargo el repertorio político no termina ahí, porque se presentaría otra alternativa del peronismo en San Juan en las urnas.

70747-web-jose-luis-gioja-BIG

En los últimos meses podemos observar al actual Diputado Nacional Jose Luis Gioja, que se mantiene «instalado» en la provincia realizando caminatas y dialogando con los vecinos/as, pero dichas caminatas no las transita solo ,sino que lo hace acompañado de posibles candidatos departamentales. En las últimas horas se viralizó un vídeo donde el mismo «Flaco» confirma su anhelo de volver hacer Gobernador, pero rápidamente allegados a él manifestaron:

«esos dichos fueron hechos en el marco de un acto de la militancia,no se trata del lanzamiento de candidatura alguna».

In-Shot-20230124-234750050

Sin embargo se pudo observar en el día de hoy  algunas personas en esquinas de algunas calles,con un cartel colgando con la descripción «VUELVE».También compañeros del Flaco compartieron  un link de una web en sus redes sociales,donde en  en su interior tiene redactado la palabra  VUELVE sumado de un conteo de días,horas,minutos y segundos.

In-Shot-20230124-234710514

Actualmente hay versiones cruzadas de esta posible alternativa peronista que encabezaría Jose Luis Gioja sobre su candidatura a Gobernador, pero la gran duda o expectativa es: ¿QUÉ SE ANUNCIARÁ EN LOS PRÓXIMOS 4 DÍAS?.

 

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Los haberes de enero se liquidarán con cláusula gatillo para estatales

administrador

⭕VIDEO: Fuerte temporal dejo calles inundadas en Iglesia

administrador

VUELTA A SAN JUAN: Con un impresionante marco de público, culminó la primera etapa

administrador

Leave a Comment