abril 11, 2021

IGNAGURACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO CON LA PRECENCIA DEL GOBERNADOR: Vecinos de Angaco y San Martin serán los beneficiados

CADENA NEW noticias-Acompañaron al Gobernador el Secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparros, los intendentes de San Martín, Cristian Andino y de Angaco, Carlos Maza Pezé, demás funcionarios municipales, vecinos de la zona.

Uñac felicitó a ambos intendentes porque “se han puesto de acuerdo en una obra fundamental que va a significar desarrollo crecimiento para toda la zona”.

Para cerrar, el gobernador anunció que próximamente se realizarán obras de asfalto e iluminación en calle Divisoria hacia el sector este: “Son 8 kilómetros de tierra, Vialidad está haciendo los preproyectos, mediciones respectivas y seguramente en el corto plazo, estaremos firmando convenio y haciendo nosotros el concreto asfaltico y los intendentes seguro harán esta obra de iluminación”.

Carlos Maza Pezé aseguró que “escuchar a los vecinos contentos por la obra me pone muy feliz”.El mandatario angaquero añadió que “es muy importante el trabajo en conjunto, porque es la primera vez en la vida que nos ponemos de acuerdo los dos intendentes para darles solución a nuestros vecinos. Es una obra histórica para ambos departamentos”.

Por su parte, el intendente Cristian Andino, aseguró que “es un día de mucha felicidad, fruto del esfuerzo y trabajo en equipo entre el Gobierno de la Provincia y el esfuerzo compartido de dos municipios. Cuando hay unidad los resultados no son otros que una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

La obra de alumbrado en Angaco

Se realizó la limpieza y colocación de nuevo tendido eléctrico en calle Divisoria, tramo que comprende desde calle Nacional hasta Ontiveros.

Una obra de aproximadamente dos kilómetros, en la cual se realizaron trabajos de renovación y ampliación de la red eléctrica, colocación de luminarias de 150w de luz fría y columnas metálicas.

Esta obra permitirá a quienes transitan mayor seguridad y visibilidad mejorando la calidad de vida.