El País San Juan

MACABRO: Una mujer fue asaltada y devorada por sus perros en Pilar

CADENA NEW noticias-  Un familiar estaba preocupado por Antonia García Núñez ya que no atendía el teléfono. Sin embargo no se quedaron con el sentimiento de duda sino que fueron hasta la vivienda de la mujer y se encontraron un escenario macabro ,el  cuerpo de la víctima había sido devorado por sus cinco perros.

Ante esto, llamó a la policía y realizó la denuncia. Los uniformados comprobaron que se trató de un robo porque de la casa de la mujer de 50 años faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves. Además, los ambientes de la casa estaban revueltos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juan Domingo Perón al 1100 de Villa Rosa, partido de Pilar, a metros de la ruta 25. El cadáver fue retirado del lugar y se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causales de la muerte.

Por el momento los investigadores no descartas ninguna hipótesis, entre ellas, la del homicidio o que la mujer se haya descompensado durante el asalto y que luego sus perros la devoraran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *