Policiales San Juan

ATENCIÓN: Mañana marchan familiares de las víctimas del accidente que perdieron la vida tres sanjuaninos en Pinamar, piden justicia

CADENA NEW noticias – Mañana día martes 19 de enero se cumple un año del trágico accidente que se produjo en Pinamar y fallecieron tres sanjuaninos Daniel Camino, de 63 años, y su padre Alberto Camino, de 81 años. Junto a ellos falleció Nicolás Miranda, de 32 años, quien estaba casado con la hija de Daniel, a un año del accidente los familiares de las víctimas convocan a sumarse a la marcha que realizarán para pedir justicia por sus familiares, la convocatoria será a las 10 de la mañana en plaza 25 de Mayo.

EL ACCIDENTE – Sucedió en la localidad bonaerense de Pinamar. Allí, a la altura del kilómetro 386 de la ruta interbalnearia 11, era día domingo, pasadas las 22. El Corolla era de Alberto pero  iba manejando su hijo Daniel. Los tres se trasladaban por la ruta 11 en dirección al Norte cuando se estrellaron de frente contra una Ford Ranger. En la camioneta viajaban tres personas oriundas de Madariaga (localidad situada a unos 30 kilómetros de Pinamar), identificadas como Diego Zaupa, Juan Ayciriex y Alfredo Sanmillán, la Policía de allá no informó quién iba manejando. La principal hipótesis es que el conductor de la Ranger se abrió para pasar a otro vehículo y luego no le dio tiempo para volver a su carril. Primero impactó contra la parte lateral de un Volkswagen Golf con cinco ocupantes, que resultaron ilesos. Y después impactó violentamente de frente contra el Corolla, cuya parte delantera quedó destruida. Todos los ocupantes de la Ford Ranger quedaron ilesos y el conductor manejaba con alto grado de alcohol en sangre, incluso fue lo que dijo los familiares de las víctimas además, Según Pinamar24, la Ranger no tenía seguro. Y eso no es todo: el tramo donde ocurrió el siniestro (allí comienza una curva) tiene marcada en el asfalto la doble línea amarilla, es decir que en ese parte está prohibido rebasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *