abril 11, 2021

MÉXICO: Ataron a un árbol a un intendente por no cumplir con obras

CADENA NEW noticias – Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de Frontera Comalapa, había entregado tanques de agua en la zona y, mientras se encontraba de recorrida, fue increpado por los lugareños. El alcalde intentó brindar explicaciones pero los vecinos se negaron a liberarlo hasta que garantizara el arreglo de la obra y que prometiera que sería inaugurada en breve y en excelentes condiciones. Las negociaciones duraron dos horas. Los pobladores lo dejaron ir solo después de que prometiera “arreglar” el tanque.

 

Finalmente, el alcalde fue liberado y aclaró en su cuenta de Facebook que todo se trató de una “reunión de trabajo con los pobladores”, según consignó Cuarto Poder.

Frontera Comalapa ha sido gobernado en los últimos seis años por los hermanos Carlos y Óscar Ramírez Aguilar. En las elecciones previstas para junio próximo, el primero de ellos pretende lanzarse como candidato para la sucesión de su hermano.

 

Los pobladores denunciaron que el municipio se encuentra abandonado en cuanto a obras de impacto y de primera necesidad.