abril 11, 2021

SAN JUAN CONTINUA CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES: El Gobernador analizará el lunes el decreto

CADENA NEW noticias- Luego de las medidas que informaron al medio día por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, comunicando la preocupación de la situación epidemiologíca en el País por ende se tomará medidas de prevención. Sien embargo cada Gobernador tendrá que decidir si aplica dichas restricciones.

El vicegobernador ,Roberto Gattoni,afirmó que en la provincia continuarán los protocolos vigentes mientras se analiza el decreto nacional, “estudiaremos los detalles del DNU en base a los indicadores de riesgo epidemiológico de la provincia de San Juan”, señaló tras dialogar con el primer mandatario provincial.

“El gobernador está analizando la situación para adoptar las mejores medidas, como siempre lo ha hecho pensando en todos los sanjuaninos”, agregó.

“Hay que seguir destacando que la pandemia no está superada y tenemos que seguir cuidándonos, debemos respetar la distancia social, la higiene y el uso del cubrebocas de manera obligatoria”, finalizo el vicegobernador.

Además el próximo lunes será la vuelta del Gobernador Sergio Uñac a sus actividades dónde analizarán junto a su gabinete el decreto que se encuentra en el Boletín Oficial de la Nación.