El País San Juan

COVID-19: Preocupación de los Gobernadores de la La Pampa y Chaco por el aumento de los contagios

CADENA NEW noticias-  La estremecedora segunda ola de contagios a causa del coronavirus que  está quitando el sueño a varios Mandatarios provinciales por lo cual varios de ellos de forma individual está tomando medidas para el cuidado de los ciudadanos.

Luego de que el Presidente, Alberto Fernández, informó su preocupación por la multiplicación de casos comento que “Existe el riesgo de que todo vuelva a paralizarse”. De hecho este nerviosismo también esta presente en los   gobernantes por lo cual comenzaron a tomar restricciones en sus distritos.

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto decidió prohibir la circulación de personas entre la 1 de la mañana y 6:30hs.Ademas  mantiene  la suspensión de encuentros sociales, una medida que habían tomado días atrás. Por último, todas las actividades que se realicen finalizarán a la medianoche, salvo la atención de los locales gastronómicos, que estarán abiertos hasta las 0:30.

El Gobierno Provincial de Chaco a cargo de Jorge Capitanich, indicó que “debido al aumento de casos de Covid-19, se dispusieron medidas que regirán del 5 al 21 de enero del 2021″ y señalaron que “se definieron estrictas restricciones a la circulación, que estará prohibida entre localidades los fines de semana, y alarma sanitaria entre las 0 y las 6 horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *