El País San Juan

PARADÓJICO: Una ex funcionaria de Salta fue acusada por el ingreso de drogas a una cárcel

CADENA NEW noticias-En una localidad de Salta precisamente  en  San José de Metán, se dio a conocer un hecho contradictorio. Se trata de  Mercedes González Tula, la exsecretaria de Relaciones con el Ciudadano y Derechos Humanos que  trabajaba para combatir las adicciones fue acusada por intentar ingresar drogas al interior de la Unidad Carcelaria 2 de aquella ciudad.

Según fuentes policiales el hecho sucedió el primer día del año 2021 cerca de las 15hs.Desde la División de Drogas Peligrosas informaron que intento  ingresar un envoltorio de polietileno blanco con marihuana. La sustancia vegetal disecada, estaba en forma compacta y arrojó un peso de 4.5 gramos.
La Policía tomó intervención por solicitud de guardiacárceles del penal ,quienes aseguraron que en el procedimiento de requisa de visitas de detenidos demoraron a Tula, quien intentaba pasar de manera oculta sustancias prohibidas al recinto de los privados de la libertad.
Sin embargo Mercedes no fue detenida por los hechos de gravedad pero en el día de mañana deberá declarar ante la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *