Deportes El País San Juan

SUPER CLASICO: Boca va con Tevez de entrada

CADENA NEW noticias – Boca vuelve a jugar este sábado (21.30) el Superclásico contra River, por la cuarta fecha de la Fase Campeón de la Copa Maradona, y su técnico Miguel Ángel Russo eligió sostener el misterio respecto del equipo titular. Sin embargo, algunas dudas empezaron a despejarse en las últimas horas.

 

Está claro que será un mix, ya que el miércoles aparece en el horizonte la primera semifinal de la Libertadores ante Santos, pero el DT xeneize arriesgará a Esteban Andrada en el arco, Carlos Izquierdoz entre los centrales, Jorman Campuzano como volante y Carlos Tevez -el capitán- en el ataque.

Esta apuesta por mantener la columna vertebral representa un riesgo alto para Boca, ya que cualquier contratiempo podría dejarlo sin una pieza clave. Sin embargo, también se juega una parada importante para sus chances en el torneo local y ante el rival de toda la vida.

 

A su vez, en la cabeza de Russo todavía rondan un puñado de dudas. ¿Pone a Frank Fabra o Emmanuel Mas? ¿Sebastián Villa de arranque o la oportunidad para el pibe Exequiel Zeballos? ¿Alan Varela, otro juvenil, o uno con más rodaje como Nicolás Capaldo? Y de nueve, ¿va con Ramón Ábila o ratifica su confianza en Franco Soldano? Todas preguntas que por ahora no tienen respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *