abril 11, 2021

CAUCETE: Estafa con más de 3000 danmificados por una compañía de seguros

Estafa en el departamento de Caucete en una aseguradora. Se denunció al propietario  Hector Raúl Peña Bustos por fraude en una  sucursal en Bernardino Rivadavia que se encuentra ubicada en Calle Urquiza y Calle Fray Justo Santa María de Oro . La empresa  ofrecía un servicio donde tenían asegurados sus vehículos- contrato- póliza de cobertura por seis meses, categoría contra tercero completo.

Por los accidentes viales que sufrían los clientes  llamaban a dicha empresa para el traslados en grúas y coberturas de los daños sufridos que ese era el servicio que brindaba,pero la respuesta de la casa central fue  que no se hacían cargo por encontrarse como morosos por falta de pagos.

Las víctimas del engaño de esta seudo compañía de seguros fueron reiteradas oportunidades hasta la sucursal para tener algún tipo de respuesta ante lo sucedido , el dueño manifestó que tenía problemas de sistema y que ya iba arreglar el inconveniente con la compañía.

Ante una gresca producida por un danmificado y el señor Peña tuvieron que ser trasladados a la comisaría 9° del departamento de Caucete. Finalmente el propietario de la aseguradora fue detenido.

Desde la Sección de Brigada  de Investigaciones Este a cargo del Oficial Esteban Echevarría , informa que no solamente se encontraba la compañía en Caucete sino que hay sucursales en  San Martín, 9 de Julio, 25 de Mayo, distritos de: Tupeli, Casuarinas, Vallecito, con más de 3500 asociados por ende se le los invita a qué realicen la denuncia correspondiente.