abril 11, 2021

ATENCIÓN: Vuelven los Libres al ruedo

Cadena New noticias – El 8 de Noviembre comenzó el Calendario de Ruta en San Juan , algo que se esperaba para los amantes del ciclismo.Sin embargo hay muchos de ellos que preguntaban cuando vuelven los libres , ya que es la cantera para las grandes ligas del cíclismo en San Juan.

La buena noticia es que apartir de este Sábado 12 de Diciembre es la apertura del cíclismo Libre y Máster. La competición será en el Autodromo de el Zonda.

Protocolo y Programa de Carreras Ciclismo Libres y Master

Las Inscripciones se realizaran en Av. Ignacio de la rosa y Juez Ramón Díaz, Fotocopiadora Faedo, los días Jueves y Viernes de 18:00 hs hasta las 22:00 hs, para los ciclistas de Rawson, santa lucia,  Chimbas, Rivadavia y Capital, los Departamentos alejados lo podrán hacer por vía WhatsApp.Los equipos, asistir solo una persona con el listado de los participantes y colaboradores, siendo este último uno por cada tres ciclistas.

El Ingreso al Autódromo será en el horario designado y anunciado para cada categoría y del cual se ruega puntualidad a fin de evitar algún tipo de aglomeración en la puerta del mismo, el ingreso  solo estará permitido para los ciclistas y colaboradores que figuren en el listado a cargo del  personal de seguridad en el ingreso y el cual será provisto por la organización, debiendo hacerlo todos con el barbijo correspondiente, equipo de higiene personal y sometiéndose a la toma de  temperatura.

En el interior del Autódromo cada equipo deberá conservar el distanciamiento social y obligatorio con los demás equipos, no permitiéndose compartir ningún tipo de bebidas y/o alimentos con los antes mencionados.

La Competencia deberá asistir a la Línea de largada con el barbijo colocado el cual se lo podrán retirar luego de pasar los 50 metros de iniciada la competencia, colocándoselo nuevamente al  finalizar o hacer abandono de la misma, se llamara inmediatamente al Pódium a los tres primeros  de cada categoría, debiendo los demás clasificados cobrar sus premios por mesa de Planillaje, cada  categoría que finaliza tendrá Diez Minutos para abandonar las instalaciones del Autódromo y  permitir el ingreso de la categoría siguiente.