San Juan

Procedimiento para asistir a los Actos de Egreso de Nivel Secundario

Por la situación del covid-19 , uno de los lugares mas afectados fue el ámbito educativo. Sin embargo ante muchos pedidos de alumnos para poder realizar los actos de egreso ,fueron escuchados.  Por eso desde el los ministerios de Educación y de Salud Pública, y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público de San Juan.

 

El/la director/a deberá elevar una nota al supervisor escolar a los efectos de comunicar al Ministerio de Salud y Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público sobre fecha, lugar, horario y nómina del personal afectado y cantidad de personas que asistirán.

El Ministerio de Salud, ante la recepción de la nota de las autoridades del Ministerio de Educación con la petición de los padres, articulará con la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público a los efectos que se realice el seguimiento y cumplimiento del estricto protocolo del Ministerio de Educación y el Protocolo Provincial COVID-19 (registro de asistentes, toma de temperatura, control del distanciamiento y uso de barbijo y alcohol en gel).

Este protocolo es para alumnos egresados de Educación Secundaria Orientada y Artística y Educación Técnico Profesional de Educación Pública de gestión estatal y gestión privada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *