abril 11, 2021

SAN LUIS: Iba en moto y le dio un paro fulminante

Un hecho que conmociona a la provincia de San Luis, por un joven de tan solo 19 años que se encontraba desaparecido desde la semana pasada. A través de redes sociales, medios de comunicación  se empezó a viralizar información sobre el paradero de él.

Pero lamentablemente ,ayer domingo cerca de las 14 horas , en inmediaciones del Arroyo Las Barranquitas en la localidad de Estancia Grande, la policía fue alertada por un vecino del lugar dando a conocer que Gustavo Gabriel Gonzales estaba en ese lugar,muerto.

La autopsia reveló que el joven sufrió un infarto agudo de miocardio y que el cuerpo solo tenía algunas lesiones compatibles con una caída.  Algunas de las hipótesis del paradero, es que el adolescente desapareció en la medianoche del martes, tras pedirle prestada la moto a un amigo, tuvo la falla al corazón cuando atravesaba un arroyo y que fue arrastrado por el agua tras caer al camino. El Juez confirmó que el cuerpo no tenia signos de una muerte violenta, solo que tenia una herida contusa en la cadera izquierda y una herida contusa cortante en la parte derecha de la mandíbula que aparentemente fue por la caída.

 

 

Foto: Marianela Sánchez

Tomas Quiroga Tereschuk – CADENA NEW noticias – SAN LUIS